• Abdomen

    AbdomenClases que consisten en diferentes circuitos donde se busca que en cada uno se trabaje diferentes partes de la zona abdominal. Excelente rutina para combatir la flacidez en la zona central del cuerpo y mejorar la estética. A su vez, nos ayuda a mejorar el equilibrio y la postura corporal.
  • Barras

    Entrená fuerza y resistencia
    BarrasClase  tonificante de 50 minutos de duración, la cual se basa en el entrenamiento de la fuerza y resistencia a la misma, utilizando  barras y discos intercambiables de diferente peso, dependiendo el grupo muscular que se esté trabajando. Clase dinámica y musicalizada  donde se  entrena los diversos  grupos musculares  de diferente manera permitiéndote lograr distintos objetivos en cada clase, orientados hacia la fuerza, la resistencia, la tonificación, la quema de grasas y mejora de la postura y actitud corporal.
  • Boxeo

    Libera tensiones
    BoxeoClase con una duración de 60 minutos que consiste en la práctica de técnicas de golpe y defensa de la disciplina de boxeo de manera recreativa. Se trabaja la coordinación, la fuerza, el equilibrio, la resistencia aeróbica y física ya que es una actividad aeróbica-tonificante con una gran cantidad de variantes que tiene esta especialidad a la hora de entrenar.
  • Circuito Pilates

    Tonificá y elongá tu cuerpo
    Circuito PilatesEs una clase dinámica y completa, que trabaja en 50 minutos, la fuerza, flexibilidad, elongación, respiración y relajación. Realizando un circuito armonioso de ejercicios consientes que buscarán como objetivo principal mejorar la postura, alargar y fortalecer los músculos, prevenir lesiones y relajar el cuerpo sacando todo tipo de contractura y dolor.
  • Cycle

    Ejercicio que adelgaza y tonifica
    CycleUna clase aeróbica tonificante, sumamente  motivadora, donde se pedalea arriba de una bicicleta fija durante de 50  minutos, en la cual se ejercita y tonifica  el tren inferior (glúteos, cuádriceps, gemelos, etc.) siendo  además de gran ayuda para el sistema cardiorespiratorio la práctica de esta disciplina. El entrenamiento consiste en diferentes lapsos donde varía la intensidad del esfuerzo acompañado de  excelente música.
  • Funcional

    El mejor entrenamiento para tu día a día
    FuncionalEntrenamiento que funciona, descubrí el circuito donde vas a ejercitarte pero también divertirte con amigos. Los circuitos van variando semana a semana, es una clase que la puede realizar cualquier persona, de cualquier edad.
  • Glúteos

    GlúteosClase localizada donde el objetivo es fortalecer glúteos y piernas a través de diversos ejercicios en un circuitos y dinámicos trabajos.
  • Jumps

    JumpsClase aeróbica tonificante de 50 minutos de duración, donde se utiliza un mini trampolín y se realizan diferentes tipos de combinaciones simples y divertidas de pasos arriba del mismo. Los principales beneficios son: eliminar el exceso de grasa, tonificar los músculos del tren inferior y estimular la circulación. Lo puede realizar cualquier persona menos, embarazas, personas con vértigo, con problemas de columna, tobillo o rodilla (estos tres últimos son evaluables)
  • Kick Boxing

    Kick BoxingEl kick boxing  es una clase sumamente dinámica y recreativa comprendida en 60 minutos de actividad, donde vas a conseguir beneficios múltiples, como mejorar la resistencia, fuerza, coordinación y flexibilidad, sin dejar de la lado el excelente trabajo que produce quema de calorías y tonificación del cuerpo. El mismo procede del combate japones en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate, por lo que también vas a liberar tensiones y aprender diversas técnicas.-
  • Sala de Entrenamiento

    Sala de EntrenamientoContamos con una sala totalmente equipada de cardio y musculación donde vas a poder realizar tu plan de entrenamiento personalizado, tenes un instructor acompañándote en todo momento.
  • Stretching

    Tu momento Relax
    StretchingLas clases consisten en ejercicios de elongación lenta y constante de diferentes zonas y una posterior relajación del cuerpo (con pelotas chinas). Se pueden remarcar algunos beneficios como la mejora de coordinación en los movimientos, favorecer el desarrollo de cualidades físicas, descontracturar zonas musculares y es ideal para ayudar a prevenir posibles lesiones.
  • Tae-Bo

    Quema calorías en la clase
    Tae-BoEs una rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y taekwondo. En esta disciplina no hay agarres ni combates en suelo con un oponente, sino  que añade ejercicios aeróbicos con coreografías básicas persiguiendo el beneficio en la salud del alumno a partir del movimiento y el trabajo aeróbico. Es mismo, incrementa la eficacia cardiaca, la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad. Al trabajar la mayoría de los principales grupos musculares, los practicantes de Tae-bo  se desarrollan tanto física como mentalmente, sintiéndose más fuertes y vitales
  • Trotadores

    Entrenamos al aire libre

    Se vienen los días lindos y en el gimnasio queremos que entrenes al aire libre por eso creamos TROTADORES una clase donde ademas de aprender a entrenar, te vas a divertir de la mejor manera junto al instructor que te acompaña.

    Las salidas son todos los martes a las 19:30hs en caso de mal clima la misma se suspenderá hasta el otro martes.

  • Yoga

    Tu paz interior
    YogaActividad de relajación, con una duración de 60 minutos. La cual comprende el conjunto de disciplinas y prácticas de tipo físico y mental cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre cuerpo y mente, como camino para alcanzar la iluminación y la unión con el absoluto. Significado:  Yog viene de Yug que significa unir y Yog integrar
  • Zumba

    Sentí, viví y Baila
    ZumbaClase aeróbica que combina distintos tipos de baile con actividades fitness propias del aerobic tradicional. Se enfoca en mantener el movimiento y  ayuda a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. La conjunción de ritmos como salsa, merengue, cumbia, reggaeton y samba hacen que sea de mucha diversión además de lograr una gran pérdida de calorías en 60 minutos de clases. Esta actividad la puede realizar cualquier persona sin límites de edad, adaptando determinados pasos en el caso que algún alumno lo necesite por presentar alguna patología.
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